Barcelona FC El Barcelona activa la tercera palanca económica y vende el 25% de Barça Estudios por 100 millones
Barcelona FC Jules Koundé, presentado con el Barcelona: "El Barça es un club con un proyecto ambicioso"
FC Barcelona Lewandowski aviva la polémica entre Bayern y Barça: "Haaland no tuvo nada que ver con mi salida, se dijeron muchas cosas falsas"
Sevilla Monchi, sobre la venta de Koundé: "Llegamos a un acuerdo con el Chelsea, pero la mejor oferta fue la del Barcelona"
Mercado de fichajes Koundé: "El Sevilla es un gran club, pero el Barcelona es un paso más en mi carrera"
LaLiga Javier Tebas, sobre los fichajes del Barcelona: "Veremos si inscriben a todos, saben lo que tienen que hacer"
Barcelona FC La respuesta de Lewandowski al ser preguntado por el 2-8 al Barcelona: "Tengo que decir..."
Barcelona FC Xavi Hernández: "El Barça es un imán para los futbolistas; tenemos ilusión por ganar títulos y volver a la cima"
Barcelona FC Gary Neville atiza al Barcelona por De Jong: "Gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar a los que tienen bajo contrato..."
FC Barcelona Gary Neville carga contra el Barça: "¿Por qué siguen queriendo la Superliga? ¡Están desesperados!"
Barcelona El Barcelona cede un 15% de sus derechos televisivos a Sixth Street e ingresa 400 millones de euros