Barcelona FC

La respuesta de Quique Setién al ser preguntado por Messi: "De él prefiero no hablar"

Movistar estrena este jueves 'Informe+ | Habla Setién' y en su avance ha dejado unos segundos que van a dar de qué hablar. El exentrenador del Barça se muerde la lengua al ser preguntado por Leo Messi.

Leo Messi y Quique Setién, durante un partido del Barcelona

Leo Messi y Quique Setién, durante un partido del BarcelonaEfe

Publicidad

Tras la información aparecida sobre las cláusulas que trató de imponerMessi al Barcelona para renovar, ahora Movistar + ha lanzado un avance del 'Informe+ | Habla Setién' en el que se aborda la etapa del entrenador cántabro Quique Setién en el banquillo del Barcelona.

En dicho avance sorprende la respuesta de Quique Setién al ser preguntado por Leo Messi.

"Hay situaciones puntuales que son incómodas. De Messi prefiero no hablar", zanja el exentrenador culé al ser preguntado por el argentino.

Eder Sarabia, segundo de Setién, sí explica la razón que llevó a deteriorar la relación entre el técnico y Leo Messi.

"La relación se deteriora por los resultados, la situación del club no era la mejor. Yo creo que a raíz de eso no estaba feliz del todo", indica Sarabia.

Al parecer la relación entre Quique Setién y Leo Messi estalló tras el empate en Balaídos entre Celta y Barcelona en la campaña 2019/20. El técnico cántabro se enfadó especialmente con ese resultado y acabó teniendo un cruce de declaraciones con el argentino que supuso el principio del fin para el entrenador cántabro.

Publicidad