LaLiga

Barcelona - Elche: Horario y dónde ver el partido de La Liga en directo

El Barcelona recibe al Elche en el Camp Nou en la jornada 6 de la Liga. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barça vs Elche en directo.

Barcelona - Elche: horario y dónde ver el partido de Liga

Barcelona - Elche: horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona retoma la Liga tras la derrota cosechada ante el Bayern en la Champions League. Los de Xavi buscarán un nuevo triunfo liguero para mantener el ritmo del Real Madrid en la competición nacional.

El Barça suma cuatro triunfos consecutivos en Liga, sólo tropezó ante el Rayo en la jornada 1, y el Elche se presenta como la víctima propicia para que los de Xavi vuelvan a golear tras quedarse sin pólvora en Múnich.

Y es que el duelo ante el Bayern ha dejado sensaciones contrapuestas en Can Barça. La imagen fue muy buena y por momentos dominaron al equipo bávaro, pero pagaron muy cara su falta de puntería. Robert Lewandowski falló varias ocasiones claras en el momento más inoportuno, después de haber protagonizado un inicio goleador de ensueño con el Barcelona.

El Barcelona sabe que el partido ante el Elche es clave para meter presión al Real Madrid, que el domingo deberá visitar el Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid. Por tanto, la jornada se presenta propicia para que los de Xavi Hernández.

El Elche se presenta en el Camp Nou en una situación complicada, ya que solo ha sumado un punto en las cinco primeras jornadas de la Liga. Cuatro derrotas y un empate colocan al equipo ilicitano en la posición 19º.

Horario y dónde ver el Barcelona - Elche de la Liga

El Barcelona - Elche de la jornada 5 de LaLiga se juega el sábado 17 septiembre, a las 16:15 horas (horario peninsular) en el Camp Nou. El partido se podrá seguir en directo a través de la web de Antena 3 Deportes donde podrás encontrar la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad