'Cara a cara' Los gráficos de Feijóo, el caso omiso a los moderadores... Las anécdotas de 'Cara a cara. El debate'
'Cara a cara' González, Aznar, Zapatero, Rajoy... Los seis 'cara a cara' históricos en Atresmedia en 30 años
'Cara a Cara. El Debate' El rifirrafe entre Sánchez y Feijóo durante el 'cara a cara': "Festival del humor del señor Feijóo"
Elecciones generales 2023 Pedro Sánchez ante Alberto Núñez Feijóo en el debate: "Un error jurídico se corrige, pero el PP claudica ante el machismo"
Elecciones generales 2023 Feijóo asegura que "por supuesto" que Vox "no será miembro de su gobierno" si consiguen los votos necesarios
Debate decisivo Cara a cara en Atresmedia: Así serán las estrategias de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo
Elecciones generales El histórico interés de los españoles por estas elecciones generales dispara las búsquedas en Google sobre el 23J
'Cara a Cara. El Debate' Ana Pastor y Vicente Vallés, horas antes del cara a cara decisivo: "Hay que dejar cierta libertad para que el debate fluya"
Elecciones generales 23J Así serán las salas del 'Cara a Cara. El Debate', entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo donde ultimarán sus estrategias
Elecciones generales Feijóo: "A Sánchez se le dan mejor los platós que la gestión, a mí me gustan las cuentas y no los cuentos"
Elecciones generales Feijóo: "Voy a llevar al debate lo que ocurre en los pueblos, no en los platós, ni en el Falcon, ni en la Moncloa"
'Cara a Cara' Así será 'Cara a Cara. El Debate', el encuentro decisivo entre Sánchez y Feijóo en Atresmedia
Elecciones generales Rueda de prensa del 'Cara a cara' de Atresmedia entre Pedro Sánchez y Feijóo, en vídeo
'Cara a cara' Sin móviles, orden de intervenciones... Los detalles del 'cara a cara' decisivo entre Sánchez y Feijóo en Atresmedia
Encuesta electoral El PP ganaría las elecciones y superaría en escaños a la suma PSOE-Sumar, según la encuesta de Sigma Dos
Partido Popular Feijóo: "No habrá un Tezanos en mi gobierno y su cese será el primero en el Consejo de Ministros"
Cara a Cara Todos los detalles del cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en Atresmedia
Alberto Núñez Feijóo Feijóo critica la división en el Gobierno sobre la guerra en Ucrania: "A los españoles nos toman de broma en la UE"
Pedro Sánchez Sánchez acusa a Feijóo de pasar de querer "derogar el 'sanchismo'" a reconocer que la reforma laboral 'sanchista' es buena