Elecciones generales

Rueda de prensa del 'Cara a cara' de Atresmedia entre Pedro Sánchez y Feijóo, en vídeo

Consulta la rueda de prensa del 'Cara a cara. El Debate' de Atresmedia del próximo 10 de julio.

Publicidad

El próximo 10 de julio a las 22:00 horas comenzará el 'Cara a cara. El Debate' de Atresmedia en el que veremos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al líder del Partido Popular,Alberto Núñez Feijóo, exponer sus argumentos y propuestas de cara a las elecciones generales del 23J. Este viernes ha tenido lugar la rueda de prensa del debate más esperado.

Tanto Sánchez como Feijóo se verán las caras en el que (por el momento) es el único debate en los medios de comunicación entre ambos líderes. El sorteo sobre las intervenciones, llegada y minuto de oro ya está realizado: Feijóo llegará el primero a las instalaciones de Atresmedia, Pedro Sánchez abrirá el debate y el líder del principal partido de la oposición lo cerrará. El jefe del Ejecutivo será el primero en intervenir en el minuto de oro.

Ana Pastor y Vicente Vallés, son los moderadores del 'Cara a Cara. El Debate'. Santiago González y César González Antón son los co-directores del debate. Vicente Vallés ha explicado en rueda de prensa que "es muy probable que lo que pase en el debate condicione el desarrollo de la campaña hasta el último día".

Cuatro bloques

Tanto Santiago González como César González Antón han explicado los detalles del debate, que durará unos 100 minutos. Habrá cuatro bloques: economía; políticas sociales e igualdad; pactos y gobernabilidad; y otro de políticas de estado, institucionales e internacional.

Quedan 16 días para la celebración de los comicios generales y este miércoles, el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) dirigido por José Félix Tezanos ha presentado su última encuesta antes del comienzo de la campaña electoral. El barómetro dio la victoria al Partido Popular con dos décimas por encima del PSOE. Sin embargo, la macroencuesta daba mayoría absoluta a la izquierda.

Publicidad