WhatsApp

WhatsApp mostrará una pestaña para saber quién ha reaccionado a un mensaje

La aplicación de WhatsApp trabaja en una nueva función para mostrar quién ha reaccionado a un mensaje dentro de la app.

Logo de WhatsApp

Logo de WhatsAppPixabay

Publicidad

WhatsApp trabaja en una nueva función para su actualización. Gracias a ella, los usuarios podrán reaccionar a mensajes específicos en un chat. Estos aparecerán en la parte inferior, donde se podrá ver quién ha reaccionado a un mensaje en concreto y con qué emoji.

La aplicación de mensajería es una de las más utilizadas para comunicarse entre los miles de usuarios que están registrados. WhatsApp, de Meta, busca continuamente actualizarse para mejorar sus servicios.

La red social planea la opción de reaccionar a los mensajes, que se indicarán debajo de los textos, de las imágenes o de los vídeos. Además, se incluirá una pestaña en la que se especifique el tipo de reacciones recibidas y quién ha reaccionado.

Esta función ya se encuentra disponible en los chats de Messenger de Facebook. Se habilitará en WhatsApp en hilos de chat individuales como en los chats de grupo. En este último caso, todas las personas que formen parte del grupo podrán acceder al apartado donde se informa de quién ha reaccionado a un mensaje en concreto.

Las reacciones estarán limitadas a seis emojis y el usuario solo podrá seleccionar una reacción por mensaje. Así lo indica 'WABetainfo'.

Esta nueva futura función se ha probado durante el desarrollo de la beta de WhatsApp para iOS. Sin embargo, se trabaja para que los dispositivos Android tengan la misma capacidad.

Creador de stickers

WhatsApp también tiene disponible la función de crear y diseñar stickers dentro de la propia plataforma, aunque solo desde la versión web y de escritorio; desde el ordenador.

Para utilizar esta herramienta es necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. Para acceder a la creación de los stickers hay que pinchar en 'adjuntar', luego en 'sticker' y subir la foto que se quiera personalizar.

Publicidad