WhatsApp Web

Publicidad

WhatsApp

El truco para enviar un mensaje de WhatsApp a usuarios que nos han bloqueado

Con este sencillo truco podrás comunicarte por WhatsApp con aquellos usuarios que te hayan bloqueado.

Siendo WhatsApp la plataforma de mensajería instantánea más extendida en nuestro país, podemos vernos en la situación de estar bloqueado por algún contacto. Sin embargo, existe una solución para comunicarnos con ellos.

Omitiendo procesos complejos e instalaciones de programadas, podremos evitar el bloqueo de aquellos con quienes hayamos discutido para paliar esos roces que a veces se dan en WhatsApp.

En teoría la persona que nos bloquee no recibirá ningún mensaje nuestro, aunque en la práctica podemos hacer que no sea así, eso si, necesitaremos la ayuda de un tercero que nos eche una mano, un cómplice.

Este cómplice tendrá que crear un grupo de WhatsApp con ambas partes del conflicto, ahí es donde entra en juego un fallo de la plataforma. Tras abandonar nuestro amigo el grupo, podremos comunicarnos sin problemas con quien nos tenía bloqueado.

Es importante destacar que este aliado tendrá que ser un amigo en común de ambos, puesto que dependiendo de sus ajustes de WhatsApp es posible que solo puedan invitarle a grupos aquellos que él tiene agregados a su lista de contactos.

Con este pequeño y sencillo resquicio podremos evitar bloqueos, solventar situaciones de enfado y diferencias con amigos de forma rápida sin necesidad de ser grandes expertos en cuestión de minutos.

Publicidad