PS5

Todas las novedades que Sony ha anunciado para PS5 en el PlayStation Showcase

Sony guardó los grandes anuncios para el final, incluido un nuevo juego centrado en Wolverine. También reveló la fecha de lanzamiento del GTA 5. God of War Ragnarok cerró el espectáculo.

Playstation Showcase

Playstation Showcase Antena 3 Noticias

Publicidad

El gran escaparate de PS5 de Sony para 2021 no ha defraudado. Durante los 40 minutos del PlayStation Showcase los jugadores han podido disfrutar de un avance de los nuevos títulos que llegarán esta temporada a la próxima generación de PS5 en navidades y en 2022. El remake de Star Wars: Knights of the Old Republic es una realidad. Wolverine, GTA 5, GT7 o Spider-Man 2. La jugabilidad de God of War Ragnarok cerró el espectáculo y, hay que decir que las imágenes son espectaculares.

Los anuncios de PlayStation Showcase

PlayStation Showcase ha presentado algunos juegos bastante espectaculares. GTA 5 tiene fecha de lanzamiento para marzo de 2022 en PlayStation 5, mientras que las versiones remasterizadas de Uncharted 4 y Lost Legacy se lanzarán en PS5.

Sony guardó algunos anuncios importantes para el final de la presentación, incluido un nuevo juego centrado en Wolverine. A esto le siguió la primera mirada a Gran Turismo 7. El evento continuó con un adelanto de Marvel's Spider-Man 2, que contará con Venom como antagonista. Lamentablemente, no se lanzará hasta 2023.

Nada se supo sobre el reinicio de Silent Hill.Forspoken se ha presentado como un próximo juego de PlayStation 5. Los jugadores también pudieron ver el remaster de GTA 5 para PS5, que se lanzará el próximo marzo.

Knights of the Old Republic Remake ha sido otro de los anuncios durante el PlayStation Showcase. El evento de Sony mostró numerosos títulos que llegaran a las consolas de millones de jugadores. Project Eve y Tiny Tina's Wonderlands que estará disponible el próximo marzo.

Publicidad