PlayStation 5

PlayStation Showcase: Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 en directo

Durante el streaming de Sony se presentarán las novedades para PlayStation 5 y PlayStation 4 de los próximos meses.

PlayStation 5: todo lo que sabemos del evento de digital de Sony

PlayStation 5: todo lo que sabemos del evento de digital de SonyEFE

Publicidad

Hoy jueves 9 de septiembre la compañía Sony realizará en directo una nueva entrega de PlayStation Showcase, el programa dedicado exclusivamente para dar a conocer todas las novedades para la PlayStation 5.

Por el momento se sabe que el evento tendrá una duración aproximada de 40 minutos, y que contará con la presencia de PlayStation Studios. Asimismo, tal y como ha comunicado el blog oficial de PlayStation 5, "incluirá actualizaciones de los juegos y de algunas de las desarrolladoras más imaginativas de la industria, acerca de juegos que saldrán a finales de año y más allá".

Sin novedades sobre el visor de realidad virtual

Sin embargo, en esta ocasión no se darán a conocer detalles sobre la nueva generación de PlayStation VR, un dispositivo de realidad virtual del que a principios de este año se dieron a conocer las primeras novedades.

Filtraciones sobre la PS5 Pro

El próximo 12 de noviembre se cumplirá un año del lanzamiento de la PS5 y ya se están filtrando algunas informaciones sobre el nuevo modelo. El youtuber Tom N/A a través de su canal Moore's Law Is Dead, ha desvelado que la PS5 Pro llegaría en 2023-2024 y su coste oscilará entre los 600 y 700 dólares (entre 500 y 600 euros).

Además, la PlayStation 5 incluiría un nuevo AMD SOC con un mayor rendimiento con lo que Sony podría tender hacia un catálogo de juegos premium con una resolución de 8K.

Sin embargo, la nueva consola no introduciría ninguna novedad a nivel de hardware, y tampoco a nivel tecnológico, pero sí una mayor potencia que su predecesora, la PS5.

Horario y dónde ver la presentación de la PlayStation 5 en directo

El programa PlayStation Showcase con la presentación de novedades de PlayStation 5 se celebra hoy, jueves 9 de septiembre a partir de las 22:00 horas (horario peninsular). Podrás ver la presentación de la PSP5 en directo y conocer todas las novedades a través de Antena 3 Noticias.

Publicidad