El youtuber Rémi Gaillard

Publicidad

CUESTIONARIO YOUTUBER

Rémi Gaillard: "No paso mucho tiempo en internet. Mi influencia viene de Buster Keaton"

El popular youtuber y bromista francés Rémi Gaillard nos ha hablado son sus influencias: "La verdad es que no paso mucho tiempo en internet, y tampoco tengo televisión. Mi influencia viene de Buster Keaton". También nos ha contado cual fue el vídeo más peligroso que ha hecho y el que le llevó más tiempo grabar.

Mi nombre es: Rémi Gaillard.

Define tu canal en una frase: Como canguro en un campo de golf, como un caracol en una carretera o como Pac-Man en un supermercado. Lo que me gusta hacer son bromas burlonas.

Mi madre cree que me dedico a: Nada.

Por qué decidí abrir este canal: Para desafiar al mundo de la televisión. Me he creado y crecido contra ella.

El primer vídeo de este canal fue: En un ascensor.

Algo que nunca haría en mi canal: Nunca haría nada de política.

La mejores ideas para el canal se me ocurren: Lo cierto es que no sigo ninguna fórmula especial para hacer un vídeo. Simplemente me divierto e improviso mientras me paseo por las calles de la ciudad.

Mi vídeo con más visitas es.: en el que aparezco disfrazado de canguro.

Me sorprendió el éxito del vídeo que hice: ¡en España el siguiente!

El vídeo que más he tardado en hacer: Grabé durante un mes entero todos los días para poder realizar el siguiente vídeo de fútbol.

El vídeo más peligroso que he hecho ha sido: Cuando atrapé al Presidente de la República Francesa, Jacques Chirac, en la final de la Copa de Francia en 2002.

Me gustaría que saliese en uno de mis vídeos: Patricia Conde, una gran presentadora de vuestro país de la que estoy enamorado. Presentó mis videos hace unos años en el programa televisivo "Se lo que hicisteis”.

Me gustaría dedicarle un vídeo a:  todos los animales, ya que los quiero. De hecho me disfrazo en muchas ocasiones de mascota para interpretarlos.

Mi vídeo preferido: en el que me disfrazo de payaso ya que tiene mucha poesía.

Una vez despubliqué un vídeo por: Nunca he retirado un vídeo del canal, incluso cuando una ministra francesa me tachó de “violador”. Tan solo hago humor, lo siento mucho si a veces no gusta.

Siempre he querido hacer y no he hecho: Siempre hago lo que quiero. Soy libre gracias a internet.

No me pierdo un vídeo de: La verdad es que no paso mucho tiempo en internet, y tampoco tengo televisión. Mi influencia viene de Buster Keaton.

Publicidad