Publicidad

ASÍ LO VIVIMOS... HACE TRECE AÑOS

Jawed Karim hacía historia publicando el primer vídeo de YouTube

Con tan solo 21 años, Jawed Karim creaba la plataforma para compartir vídeos de YouTube. Tal día como hoy, hace trece años, Jawed Karim publicaba un vídeo que revolucionaría el mundo de Internet.

El clip llamado “me at the zoo” dura dieciocho segundos y muestra al joven Karim frente a un elefante. Este momento fue grabado por su compañero Yakov Lapitsky en el Zoológico de San Diego. Hoy, este vídeo tiene más de 48 mil millones de visualizaciones. Y como dato curioso tenemos que resaltar que: este es el único vídeo que figura en el canal de YouTube de Karim.

En la actualidad, YouTube tiene presencia en 88 países y está disponible en 76 idiomas. Además cuenta ya con más de mil millones de usuarios.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.