22.198277

Publicidad

Instagram

Instagram permite cambiar su logo en tu móvil por su 10 aniversario

Diez años han pasado desde que Instagram llegó a nuestras vidas para mostrar, en ocasiones, el lado más idílico de la rutina o para informar a través de nuevos formatos y narrativas. Por este motivo, la red social hace un 'regalo' virtual a todos sus usuarios: permite cambio de logo y hay multitud de opciones. Te explicamos cómo cambiarlo, paso a paso.

En resumen

Instagram es la cuarta red social más utilizada en España. Según el informe Digital 2020 elaborado por Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, y We Are Social, 1.000 millones de personas en todo el mundo utilizan la red social para compartir sus imágenes, Stories y ahora también Reels. Además, las mujeres son las que más se interesan por esta plataforma, un 50,9% frente al 49,1% que son hombres.

Adam Mosseri, director de Instagram, ha señalado, en una publicación por este décimo aniversario, la importancia de adaptarse a nuevos cambios. "Sabemos que actualizar una app usada por más de mil millones de personas es una gran responsabilidad, pero es importante adaptarse. Me entusiasma pensar cómo estos cambios ayudarán a nuestra comunidad a crear nuevas olas culturales y espero ver cómo seguirán inspirándonos"

Además, Mosseri ha hecho una pincelada sobre los cambios que traerá consigo la red social en esta nueva era. En los próximos meses, Instagram implementará algunos cambios importantes, como pestañas de Reels y de compras. También habrá mejoras significativas en los mensajes. Mantener la seguridad de los usuarios y desarrollar nuevas funciones para combatir el bullying, favorecer la igualdad, conservar la objetividad y ayudar a que las personas se sientan contenidas son algunos de los principales objetivos de la red social.

"La comunidad sigue siendo el corazón de Instagram".

Cambia el logo de Instagram en tu móvil, paso a paso

Como obsequio para esos millones de seguidores adictos a Instagram, la red social permite que se cambie su mítico logo en los dispositivos móviles. Para ello, se debe tener la última actualización de la app y seguir los siguientes pasos. ¡Es muy sencillo!

1. Abre la aplicación (Asegúrate de tenerla actualizada, la última versión)

2. Ve a tu perfil

3. Entra en configuración

4. Desliza hacia abajo, hasta que veas aparecer unos puntitos seguidos de unos emojis en la parte superior

5. Voilá! Elige tu icono favorito y comparte esta noticia para que tus colegas puedan hacerlo. Tienes más indicaciones en el vídeo superior

Puedes presumir de colores con Pride, sacar tu lado más vintage con el primer logo de la red o sacar tu lado más oscuro. ¿Cuál es tu diseño favorito?

Así te informamos a través de @A3noticias

Más de 328.000 usuarios de Instagram siguen permanentemente toda la actualidad a través de antena3noticias.com.

Vídeos con las tres noticias más importantes de la jornada, la actualidad en forma de viñeta semanal, avances relevantes y la información, al pie de la noticia, de la mano de nuestros redactores, clips de Deportes, Stories de actualidad y mucho más. Todo ello lo que puedes encontrar en la cuenta de @A3Noticias para estar informado, a un click.

Antena 3 Noticias informa en Internet a millones de personas. Antena 3 cuenta con casi 10 millones de usuarios únicos en su web, siendo la información uno de los contenidos más demandados. La comunidad digital de Antena 3 Noticias es la mayor de los Informativos de toda España.