Día Mundial de las redes sociales. Cuentas en redes sociales de Antena 3 Noticias

Publicidad

Redes sociales

Día Mundial de las Redes Sociales: La evolución de Antena 3 Noticias en diferentes plataformas digitales

En el Día Mundial de las Redes Sociales queremos dar las gracias a todos los seguidores que se informan a través de las diferentes plataformas de Antena 3 Noticias. Somos los Servicios Informativos que más conversación social han generado en Twitter, en 2019. Y seguimos innovando, estando presentes en redes sociales como Telegram, Tik Tok o diferentes agregadores de contenido para que nuestra información llegue a través de multitud de vías.

En resumen

  • Todas las noticias en tu móvil a un click
  • En Facebook, Antena 3 Noticias cuenta con una comunidad activa, con más de 1,3 millones de usuarios
  • En Instagram se informan más de 313.000 seguidores
  • Únete al canar de Telegram de Antena 3 Noticais.
  • Tik Tok: Nuestra actualidad de una manera más desenfadada. ¿Te unes?
  • LinkedIn: Con las noticias e informaciones más relevantes de nuestra marca 'Antena 3 Noticias'
  • También nos puedes leer en los agregadores de noticias como Flipboard, Squid y Upday.

En antena3noticias.com te seguimos informando, al minuto, de toda la actualidad que debes conocer. En tiempos de pandemia de coronavirus el consumo de información a través de las redes sociales se ha disparado, especialmente durante el confinamiento. Multitud de datos, y debates, en Twitter, directos en Instagram, cada vez más grupos y noticias locales en Facebook, y también bulos, contra los que también seguimos luchando en Antena 3 Noticias bajo la premisa y acción digital #VerificaA3N.

Rafael Vilasanjuán, director de desarrollo y análisis del Instituto de Salud Global analizaba el fenómeno de las fake news para Antena 3 Noticias, apuntando que "más de 100 bulos en Facebook impactaron en 200 millones de personas" durante la pandemia del coronavirus.

Las redes de ayer y de hoy: Así te informamos

Además de mantener nuestra comunidad de Facebook activa, con más de 1,3 millones de usuarios, a través de Antena 3 Noticias puedes unirte a nuestros grupos de interés de contenido viral, deporte femenino, riesgo y aventura o eSports, un fenómeno que se encuentra totalmente en auge.

En Twitter, la red social del "aquí y ahora" por excelencia, @A3Noticias roza los 2 millones de seguidores. Según el último informe de Kantar Media sobre SocialTV, Antena 3 Noticias son los Servicios Informativos que más conversación social han generado durante 2019, un año cargado de información que te contamos en televisión, a través de nuestra web y redes sociales.

@A3Noticias superaba los 300.000 seguidores en Instagram durante el estado de alarma y continúa sumando, siendo una comunidad de más de 313.000 usuarios. Los presentadores de informativos dejaron huella en el confinamiento con sus 'recomendaciones de cuarentena' y algunos se dejaron ver en directo, como Lorena García o Roberto Brasero. A través de las publicaciones e historias podrás conocer la actualidad, en vídeo, con datos, viñetas o citas inspiradoras.

Recibir la actualidad en tu móvil también es posible gracias a nuestro canal de Telegram. Cada día puedes recibir en tu teléfono las noticias más relevantes y destacadas de la jornada. Y nuestro canal continúa creciendo exponencialmente, sumando más de 10.000 usuarios en su primer mes de actividad. Puedes unirte aquí https://t.me/a3_noticias

Es la red social, por excelencia, del público más joven. Los retos en Tik Tok están a la orden del día y, de una manera más desenfadada, contamos la información, y nos sumamos a algún que otro challenge, a través de Tik Tok. Ya somos más de 30.000. ¿Aún no nos sigues?

Nuestra página de Antena 3 Noticias en LinkedIn también continúa activa, donde destacan las noticias más relevante de nuestras audiencias, contenidos especiales informativos y noticias de la marca 'Antena 3 Noticias'.

En aplicaciones de agregadores de noticias

Flipboard, Squid o Upday son algunos de los agregadores de noticias donde está disponible nuestro contenido de antena3noticias.com. En forma de revistas o alertas push podrás seguir toda la información más relevante.

Según datos de Comscore, Atresmedia ha firmado en mayo su tercer mejor resultado histórico en Internet con 27,8 millones de visitantes únicos. El grupo es líder en Internet durante más de 4 años. Por su parte, Antena 3 ha logrado su 2º mejor mes histórico gracias a la cobertura de la información de actualidad en la desescalada del confinamiento por coronavirus.

Gracias por seguirnos en nuestras redes sociales. Toda la información, a un click.