Gabriel Chachi

Conmoción por la muerte de Gabriel Chachi, 'streamer' y compañero de Ibai Llanos

Chachi se había hecho un hueco en el mundo streamer' gracias, entre otras cosas, a sus apariciones en el programa 'Hoy No Se Sale'

Conmoción por la muerte de Gabriel Chachi, 'streamer' y compañero de Ibai Llanos

Conmoción por la muerte de Gabriel Chachi, 'streamer' y compañero de Ibai LlanosInstagram

Publicidad

Las redes sociales lloran la muerte del streamer Gabriel Chachi, colaborador habitual en emisiones de Twitch y YouTube junto a Ibai Llanos, Sr. Cheeto o LalaChus. Sus amigos han lamentado su fallecimiento a través de sus perfiles sociales.

La voz de alarma la dio su novia, Hanabie, con unos angustiados mensajes en Twitter el pasado martes, en los que aseguraba: "Tengo un agujero en el pecho dime que estas bien....", y confesaba estar sufriendo "una pesadilla".

"Literalmente, estoy pasando la mayor angustia de mi vida. No entiendo nada, no me cuadra nada. No sé qué hacer, tengo miedo", contó en uno de sus mensajes. "No quiero dormirme, porque sé que voy a soñar que aparece y al despertarme me sentiré horrible", explicó en otro.

Mensaje de Ibai Llanos

Ibai Llanos y otros grandes nombres de las redes sociales que conocieron a Gabriel Chachi han aprovechado la funesta noticia para hacer campaña a favor de la salud mental. "Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional", recomendaba Ibai Llanos.

"Sé que a veces es complicado o da "vergüenza" buscar ayuda y contar los problemas pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor".

También en su directo en Twitch de este miércoles tuvo Ibai Llanos unas palabras hacia su amigo: "Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que, de hecho, tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia".

"Chavales, de verdad, si estáis jodidos, pedid ayuda a alguien, a quien sea", agregaba Sr. Cheeto, "no os ahoguéis en vuestra mente, exteriorizad los problemas. Y ayudad a los que veáis atrapados. Por favor os lo pido".

La de Ibai no ha sido la única reacción en las redes sociales. Muchos de los nombres más conocidos del mundo 'streamer' han llorado la muerte del youtuber español Gabriel Chachi, alertando sobre la importancia de la salud mental y reiterando la necesidad de compartir los problemas y preocupaciones.