Twitch

Twitch da error en España y TheGrefg manda un mensaje a Ibai llanos

Así puedes solucionar el 'error 2000' en Twitch gracias al navegador Opera y su función VPN. Un fallo que ha dejado a España sin la plataforma de streaming.

Twitch da error en España y TheGrefg manda un mensaje a Ibai llanos

Twitch da error en España y TheGrefg manda un mensaje a Ibai llanosTwitch

Publicidad

Esta tarde el servicio de streamingTwitch está sufriendo problemas para muchos usuarios en España. Al parecer, dichos fallos podrían depender de la operadora que utilizamos. Los primeros usuarios se empezaron a quejar porque no podían ver las emisiones en directo de los streamers favoritos. Una incidencia que enseguida no hizo más que crecer.

Cuando queremos ver un vídeo, aparece un mensaje que indica que "Se ha producido un error de red" y muestra el error nº 2000 como indicador de que algo está yendo mal. Twitch no se ha pronunciado de momento y todo apunta a que el problema no está tanto en la página web, sino en la ruta para acceder a la misma.

El modo en la que se está extendiendo el fallo despierta muchas dudas sobre el verdadero problema. Todo indica que los servidores de Twitch siguen funcionando correctamente y que son problemas con las operadoras los que están impidiendo el acceso.

Especial de 24 horas de Ibai

Los streamers más famosos en España están en Twitch. El mayor ejemplo es el de Ibai Llanos, que en estos momentos está organizando un especial de 24 horas en directo. De hecho, ha explicado a sus seguidores cómo poder verlo: "Descarga Opera, abre el navegador, abre configuración y activa VPN; son cinco segundos y vienes y me das tu prime y dos besos".

El youtuber TheGrefg ha enviado también un mensaje a Ibai Llanos: "Cuando os sintáis desgraciados, pensad que Ibai Llanos hace el primer 24 horas de su vida justo el día que no paro de leer que Twitch va como el culo".