Gmail

Publicidad

Google

Cómo saber si Gmail está caído y ha dejado de funcionar

Gmail ha experimentado una serie de problemas este lunes. Te contamos cómo comprobar si ha dejado de funcionar.

Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, están experimentando problemas este lunes que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los vídeos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos.

Los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de vídeos.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Se trata de lo que parece ser una caída generalizada de los servicios de Google, que también afecta a Google Play, YouTube Music, Google Home, Nest, Google Classroom y el buscador de Google, como recoge el portal citado.

¿Cómo saber si se ha caído Gmail?

Para saber si nos funciona Gmail podemos intentar entrar en el servidor, comprobar si nos deja iniciar sesión y ver si recibimos correos electrónicos. En caso de que no podamos realizar alguna de estas tareas, podemos decir que no nos funciona el servidor.

Publicidad