37.013167

Publicidad

Google

Google sufre una caída temporal y Gmail, Youtube, Google Drive y el resto de servicios dejan de funcionar

Google ha sufrido durante varias horas una caída general en todos sus servicios, entre los que se incluye Gmail, Youtube, Google Drive o Google Sheets. Los servicios ya funcionan con normalidad. Sigue la última hora de la caída de Google.

Tras la caída general de Google en sus plataformas los servicios ya han vuelto a funcionar con total normalidad. Gmail, la principal cuenta de correo electrónico en el mundo, que ha sufrido una caída. El propio 'gmail' notifica el error informando de la siguiente manera: "En este momento, Gmail no puede acceder a tus contactos y es posible que eso te cause algún problema".

'Google Sheets' también ha sufrido problemas y los usuarios aseguran que tampoco puedena acceder a la página. Sin embargo, son Google Drive, Gmail o YouTube las principales plataformas que no funcionan, y es imposible acceder a ellos.

La incidencia afecta aparentemente a usuarios de todo el mundo tanto en ordenadores generales en portátiles como en móviles. Así, no es posible acceder a servicios como Gmail, Calendar, Docs o YouTube. Parece ser que el problema se encuentra en los servicios de autenticación de toda la plataforma de Google.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la caída de Gmail y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad