Publicidad

en barcelona

Destierro tecnológico: prohíben utilizar Youtube al joven que humilló a un mendigo ofreciéndole galletas rellenas de pasta de dientes

El joven no podrá utilizar la red social durante cinco años y deberá pagar una multa de 20.000 euros por un delito contra la integridad moral. El vídeo fue publicado en 2017 y causó numerosas críticas. En él se ve al chico cambiando el relleno de unas galletas por pasta de dientes y dándoselas a un mendigo.

Un juez de Barcelona ha impuesto una condena ejemplerizante para el youtuber que humilló a un mendigo ofreciéndole galletas rellenas de pasta de dientes.

El youtuber en cuestión Reset, cuenta con un millón de seguidores. En 2017 decidió grabar el polémico vídeo en el que se ve como cambia el relleno de unas galletas por pasta de dientes y se las da a un vagabundo. Tras lo cual, comenta que se siente muy bien por ayudar a una persona sin hogar y asegura que le vendrá bien para lavarse los dientes.

"Quizás me he pasado un poco. Pero mira el lado positivo: eso le ayudará a limpiarse los dientes"

Ahora, un juzgado de Barcelona le prohíbe usar la red social durante cinco años, y le ha impuesto una pena de cárcel de quince meses y a pagar 20.000 euros , por un delito contra la integridad moral.

También te puede interesar...

Un pulpo ataca a una youtuber cuando intentaban comérselo vivo en directo

Piden a la Fiscalía de menores que actúe sobre una cuenta de 'youtubers' infantiles por reproducir estereotipos de género

Publicidad