Todas las novedades de Whatsapp en Agosto de 2020

Publicidad

Vuelta al cole

El whatsApp de una madre sobre la vuelta al cole de su hija que se ha vuelto viral en Twitter

Una joven ha compartido la graciosa conversación con su madre por whatsApp sobre la vuelta al cole y que se ha retuiteado 5.800 veces.

Una joven ha publicado en Twitter el whatsApp que recibió de su madre de cara a la vuelta al cole, concretamente la joven comenzaba primero de bachillerato.

El mensaje, según indica la joven, parece más para una niña que comienza tercero de primaria que para primero de bachillerato.

La madre le escribió un whatsApp a su hija diciendo que le había hecho dos bocadillos para su primer día en la vuelta al cole, más concretamente en el instituto. Y añadía en otro mensaje que si no quería los dos "podía compartirlos para hacer amiguitos". La joven respondía en Twitter que se comería los dos.

El tweet ha tenido 5.800 retweets y más de 80.000 me gusta. Algunos comentarios se burlan de la joven y la tachan de "mayor" para que su madre le haga los bocadillos, a lo que respecto al tema su madre le respondía en whatsApp que "siempre serás mi chiquitina".

Ya han vuelto al colegio casi todos los estudiantes tras estar siguiendo las clases online debido al estado de alarma que comenzó en marzo debido al coronavirus. Eso se unió a las vacaciones de verano de julio y agosto. Y ahora, tras seis meses sin ir presencialmente a los centros escolares los niños, y no tan niños, como esta usuaria, vuelven a dar clase con grandes medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

Entre las medidas que deben seguir los centros, se debe tomar la temperatura a los alumnos a la entrada, se debe cumplir con el distanciamiento social, se debe ir con mascarillas obligatorias desde los seis años, entre otros.