Pasión de Gavilanes

Vuelve Pasión de Gavilanes casi 2 décadas después y lo hace con sorpresas en el reparto

Casi 20 años después, la telenovela colombiana que se convirtió en éxito mundial tendrá una segunda temporada.

Vuelve Pasión de Gavilanes casi 2 décadas después con una sorpresa en su elenco

Publicidad

La telenovela Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada y contará con los protagonistas iniciales, así lo ha confirmado la cadena de televisión Telemundo. A través de un comunicado oficial se han conocido más detalles sobre esta secuela.

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original casi 20 años después para continuar esta maravillosa historia".

Entre las sorpresas que esconde esta nueva entrega están los actores. El secreto mejor guardado se ha desvelado este lunes en un vídeo promocional. En él se puede ver el reencuentro de 5 de los 6 protagonistas originales, que ya han comenzado a grabar las primeras escenas en Villa de Leyva, Bogotá.

Entre ellos están Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita). Quien no estará será Michel Brown (Franco) porque, según explicó, el rodaje le coincide con otro proyecto.

Nueva generación

A ellos se unirán la nueva generación de gavilanes: Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original".

Casi dos décadas después

Fue en octubre de 2003 cuando se emitió el primer capítulo de la telenovela colombiana y también cuando el público de todo el mundo conoció a Juan, Óscar y Franco Reyes y a las hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita.

Poco menos de un año después, el 14 de septiembre de 2004, se emitió el último capítulo. Sin embargo, durante este tiempo se convirtió en líder de audiencia en países como Venezuela, Chile, Bulgaria, Serbia, Rumania, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Perú, Costa Rica y República Dominicana, entre otros.

A España llegó de la mano de Antena 3 un par de años después, en 2005, pero ello no impidió que también se convirtiera en un éxito de la franja de sobremesa.

Publicidad