120.00

Publicidad

Vacuna coronavirus

Vota en nuestra encuesta tras el anuncio de Pfizer: ¿Te pondrás la vacuna contra el coronavirus?

Se abre el debate sobre si la vacuna contra el coronavirus debería ser obligatoria debido a que son muchos los que dudan de si vacunarse o no. Por eso, te queremos preguntar, ¿te vacunarás contra el coronavirus? ¡Vota en nuestra encuesta!

El horizonte para la vuelta a la normalidad y dar por ganado el pulso a la pandemia del coronavirus sigue fijado en la distribución masiva de una o varias de las vacunas contra el covid-19 en marcha.

España ya tiene aseguradas suficientes dosis para toda la población. El suministro está garantizado por los contratos suscritos por la Unión Europea, que ha centralizado el proceso de reservas. Además de la vacuna de Pfizer, España cuenta con hasta 70 millones de dosis de cuatro laboratorios distintos. Entre ellos, la farmacéutica británica AstraZeneca, la francesa Sanofi y la estadounidense Johnson and Johnson.

Ahora, viendo que una vacuna contra el coronavirus está cada vez más cerca en Europa, se abre el debate sobre si debería ser obligatoria, ya que son muchos los españoles reacios a ponérsela. Según datos del Instituto Carlos III sólo un 43% se vacunaría.

Queremos saber tu opinión, ¿te pondrás la vacuna contra el coronavirus? Vota en nuestra encuesta: