en SABADELL

en SABADELL

Más de 170 familias, con miedo a que sus viviendas se derrumben: todas tienen grietas, desniveles y agujeros en el techo

Sus bloques fueron construidos en los años 50 en pleno bosque, encima de ríos y pantanos. Los vecinos denuncian que se construyeron con materiales inadecuados como cemento aluminoso.

antena3noticias.com | Madrid | 05/12/2018

Agujeros en los techos, grietas, desniveles... Así viven 170 familias de un barrio de Sabadell. Aseguran estar ante una "pesadilla" desde hace ya más de 20 años. Sus pisos se están cayendo y tienen pánico a que ocurra con ellos dentro.

"Estamos viviendo una situación inhumana e injusta", denuncian.

Están preocupados por el deterioro de la estructura de sus viviendas que cada vez va a peor. Sus bloques fueron construidos en los años 50, son viviendas de protección oficial y por eso piden ayuda a la Generalitat, desde donde indican que las casas están en perfectas condiciones.

Las viviendas se construyeron en pleno bosque, encima de ríos y pantanos. Según los vecinos, sus casas fueron levantadas con materiales inadecuados como cemento aluminoso. Continuarán luchando hasta que se tomen medidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.