13.856000

Publicidad

Violación grupal

Tres hombres ingresan en prisión por una violación en grupo en Barcelona

Tres hombres ha sido detenidos por violar a una mujer en el distrito del Eixample, en Barcelona la madrugada del sábado. Un peatón, que presenció la agresión, alertó rapidamente a las autoridades facilitando la detención de los implicados.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra detuvo la madrugada del sábado a tres hombres de 33, 32 y 28 años acusados de agredir sexualmente a una mujer de 24 años. Fue un peatón el que vio la agresión y alertó al 112 de que, en un coche estacionado en el barrio del Exaimple, en Barcelona, tres hombres estaban agrediendo sexualmente a una mujer que parecía estar inconsciente.

Esto permitió que los agentes se personaran inmediatamente en el lugar y pudieran allí detener a los tres hombres. Además comprobaron que habían estado grabando vídeos y haciendo fotos mientras agredían a la joven.

La chica ha declarado que no se acuerda de nada, ni siquiera de cómo llegó hasta el coche. Sí reconoce haber estado con uno de los agresores en una discoteca cercana de música latina.

Los detenidos se han negado a declarar ante la policía y hoy han pasado a disposición judicial. El juzgado de instrucción 11 de Barcelona ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres detenidos por una agresión sexual en Barcelona. La causa está abierta por los delitos de agresión sexual en grupo a víctima especialmente vulnerable y revelación de secretos.