Esquí

Publicidad

Coronavirus

El vídeo viral de un profesor esquiando en casa durante la cuarentena por coronavirus

Philipp Klein Herrero es un profesor de esquí. Como él, muchos han decidido subir vídeos simulando actividades truncadas por el estado de cuarentena por coronavirus.

Realizar otras actividades es fundamental para conseguir una cuarentena más amena durante el confinamiento por el coronavirus. Este es el caso de Philipp Klein Herrero, un alpinista que ha subido un vídeo en el que muestra cómo esquiar en casa.

El estado de alarma truncó su viaje a Francia, donde tenía planificado viajar durante Semana Santa. Sin embargo, su ingenio ha conseguido disfrutar de las actividades, como el esquí, que tenía preparadas.

En él se muestra a Klein Herrero, quien juega con una sábana blanca simulando una montaña nevada. Se muestra, de principio a fin, cómo es un día de vacaciones practicando esquí.

Fue grabado desde el techo, donde utilizó la técnica 'stop-motion'. Esta técnica se basa en la animación fotograma a fotograma y consiste en mostrar movimiento en imágenes estáticas.

El vídeo dura 57 segundos, pero ya ha tenido un millón de visualizaciones. Tras ser compartido en varias redes sociales, se ha vuelto viral.

Publicidad