Robo

El vídeo del robo del buzón real al Rey Gaspar en Valencia

Impresionantes imágenes del robo del buzón real al rey Gaspar en Valencia.

Publicidad

En Nochevieja robaron el buzón del rey Gaspar de la Asociación de Comerciantes del Centro de Valencia y ahora están en su búsqueda. Los comerciantes han pedido colaboración ciudadana por las redes sociales para poder encontrar el buzón lo antes posible.

El buzón estaba colocado frente a la farmacia de la calle Ribera en Valencia. Las imágenes dejan ver a un hombre caminando tranquilamente junto a su familia, por lo que nadie se esperaba el final del vídeo.

Repentinamente, el hombre arranca de las manos de la figura del Rey Gaspar, el buzón real. Los niños de la zona habían depositado sus cartas con sus deseos, para que los Reyes Magos les traigan sus regalos la noche del 5 de enero.

Colaboración ciudadana

Ahora la asociación de comerciantes pide ayuda para recuperar el buzón.

Los comerciantes han usado Twitter para narrar la situación tan extraña que se vivió. "Eran unas navidades corrientes para el Rey Gaspar o eso pensaba..." así comienza el vídeo. Que prosigue con la explicación, de porqué se quedó la figura en la calle y no en el interior del comercio.

Nadie pensaba que alguien pudiese robar un buzón real.

En las imágenes se ve como un grupo de personas tratan de llevarse la figura, pero desisten. Hasta que un hombre arrancó el buzón y se lo llevó.

Fue una noche extraña para el Rey Gaspar, recibió confesiones, deseos y hasta un robo.

Los comerciante han puesto en marcha la búsqueda del ladrón. Incluso, han usado Twitter para hacer un hilo con el suceso. El objetivo principal es recuperar el buzón y cumplir con los deseos de los más pequeños.

Publicidad