Pelea en la calle

Vídeo del momento en el que dos jóvenes atacan con un cuchillo a un hombre que estaba defendiendo a una mujer en Valencia

Los atacantes le propinaron varias patadas y uno de ellos le clavó un puñal en la rodilla.

Publicidad

La Policía Local ha detenido a dos jóvenes en Valencia después de golpear y apuñalar a un hombre que defendió a una mujer con la que estaban discutiendo. Varios testigos presenciaron la brutal agresión y avisaron al 091.

Los protagonistas de la agresión son dos jóvenes, de 18 y 19 años. Estos varones increparon a un hombre y una mujer en medio de la calle, ella pidió a gritos a uno de los jóvenes que se relajara. En un momento dado, las cuatro personas comenzaron a discutir y se empujaron. Entonces acudió otro hombre y propinó un golpe en el pecho a uno de los chicos. El joven reaccionó sacando un estilete del bolsillo del pantalón. Uno de los vecinos, testigo de todo lo que estaba ocurriendo, grabó la situación y decidió llamar a la Policía.

El chico de pantalón blanco le quitó la mochila a su amigo. En ese momento, el hombre se quitó la camiseta y empezó el ataque. Primero solo el joven del cuchillo, después los dos. Uno de ellos le puso la zancadilla y logró derribarle. En ese momento, el otro atacante le clavó el puñal en la rodilla.

Los jóvenes huyeron en bicicleta del lugar de los hechos. El herido consiguió ponerse de pie, pero le fallaron las fuerzas. En el lugar se presentó una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). El equipo sanitario prestó los primeros auxilios al herido, un joven de 18 años. Después fue evacuado en una ambulancia al Hospital La Fe de Valencia. Los jóvenes han sido localizados y detenidos junto a una discoteca. Les han intervenido una navaja y otro cuchillo.

Publicidad