Sevilla

VÍDEO: El momento en el que detienen a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor durante nueve años

El detenido presuntamente forzaba a una menor a mantener relaciones y efectuarle tocamientos durante nueve años en Italia.

Publicidad

Impactante el momento en el que la Policía Nacional detiene, en la localidad de Sevilla, a un individuo fugado que se pasó nueve años agrediendo sexualmente a una menor de edad.

El hombre en cuestión estaba buscado por la policía italiana, con órdenes europeas de arresto y entrega (OEDE) con carácter urgente.

Ha sido en Italia donde obligó a la chica a mantener relaciones sexuales con él y, los agentes españoles, en menos de 48 horas, han conseguido dar con él.

Los hechos sucedieron en Italia

Los hechos sucedieron entre los años 2007 y 2016 en la localidad de Varese, en Italia. Durante todo ese tiempo él forzaba a la menor a mantener relaciones y efectuarle tocamientos.

Cuando los agentes de la Policía Nacional recibieron esta notificación se comenzó a gestionar su localización, consiguiendo dar con su paradero.

Confirmaron con anterioridad la vigencia y la remisión de la orden europea de detención y entrega, que había sido emitida en el mismo día.

Detenido mientras abandonaba su refugio

El hombre fue detenido aprovechando el abandonar el domicilio donde se encontraba refugiado y la persecución fue sencilla gracias a la intervención de varios agentes y su poca resistencia.

En el vídeo se muestra como varios miembros de la Policía Nacional corren tras él diciéndole: "Policía, policía, tranquilo, tranquilo".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad