Barcelona

El vídeo del momento en que un conductor trata de apuñalar a un motorista en una gasolinera de Hospitalet

Momento muy tenso el que se vivió en una gasolinera de Hospitalet de Llobregat, donde un conductor de VTC trató de clavar un cuchillo a un motorista tras una discusión.

Publicidad

Lo que parecía que iba a acabar en tragedia, acabó milagrosamente, en un susto. Un conductor de los llamados VTC (Vehículo de transporte con conductor) trató de apuñalar con un cuchillo a un motorista tras una discusión entre ambos. El suceso tuvo lugar en una gasolinera de Hospitalet de Llobregat, pero, afortunadamente, no hay que lamentar víctimas.

El vídeo muestra al conductor de lo que parece ser un Cabify dirigiéndose hacia el motorista con un cuchillo en la mano para tratar de apuñalarle. El agredido, sin embargo, trata de defenderse, aunque resulta herido leve, puesto que finalmente hubo pequeñas gotas de sangre que podían observarse visiblemente en el espacio de la gasolinera.

Los conductores que se encontraban por aquel lugar corrieron de forma apresurada para evitar males mayores y consiguieron evitar un desenlace mucho peor. Los Mossos d´Esquadra se dirigieron allí tras varias llamadas alertando de un intento de homicidio, aunque, cuando llegaron allí, el conductor VTC ya no estaba, puesto que se había ido antes de que llegaran.

La matrícula aparece en el vídeo

La asociación Élite Taxi Barcelona ha difundido el vídeo y ha condenado rotundamente el intento de apuñalamiento por parte del conductor, que todavía no ha sido detenido, pero se prevé que las autoridades lo detengan pronto, puesto que tanto su cara como la matrícula del vehículo que conducía pueden observarse de forma notoria en el vídeo.

El susto quedó en el cuerpo para todos los que se encontraban allí, en un hecho donde por el momento, no hay ninguna detención, pero se prevé que la haya en cuanto las autoridades pertinentes logren dar con el paradero del conductor. Su situación podría complicarse más si el motorista decide denunciarle, algo que, por lo visto en el vídeo, parece más que probable que vaya a suceder.

Publicidad