Conducción

El vídeo de cómo le quitan las llaves del coche a un conductor que conducía de manera temeraria en zigzag

Grabaron cómo el coche iba fuera de control y, cuando consiguieron que el conductor parara, le quitaron las llaves del coche.

Publicidad

Un vehículo que circulaba de manera temeraria iba dando eses a su paso por la carretera de Ferrol. Ante el asombro del resto de conductores, que tratan de pararlo, consiguen apartarlo en el arcén. Una vez inmovilizado el vehículo, varias personas deciden retirarle las llaves para que no continuase conduciendo.

En su trayecto, el conductor acelera y frena de manera imprudente, aunque por suerte no hay ningún vehículo por delante de él al que ponga en peligro. Asimismo, momentos antes de darle el alto, el coche se golpea con una baliza que se encuentra en una de las salidas de la carretera. Tras el golpe, la matrícula delantera es la única que sufre los daños al descolgarse uno de sus lados.

La policía fue avisada de los hechos mientras se trataba de dar 'stop' al conductor. Ya en el arcén el resto de conductores le recriminaron la imprudencia de su conducción y esperaron a que los agentes llegasen al lugar.

Herido grave en San Fernando de Henares

Un hombre ha resultado herido grave y tres leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta madrugada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. En este choque se han visto implicados tres turismos que circulaban por la M-203, en el kilómetro 17.

Los bomberos, junto a la ayuda de los sanitarios tuvieron que extraer a una persona del interiorde uno de los vehículos. Entre los heridos, el más grave, un varón de 57 años, fue trasladado al hospital con múltiples traumatismos y posible lesión medular. Las otras tres personas heridas leves se encuentran bien y entre ellas había una menor de 14 años.

Publicidad