Victoria Federica

Victoria Federica, operada de urgencia en Madrid

La sobrina del rey Felipe VI tuvo que ser intervenida de urgencia por una peritonitis y se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, de 22 años, ha tenido que ser ingresada de urgencia en Madrid. El pasado domingo comenzó a encontrarse mal y fue trasladada en ambulancia al hospital. Tras varias pruebas, diagnosticaron a la sobrina del rey Felipe VI una peritonitis, una inflamación de una membrana suave que recubre las paredes abdominales internas y órganos dentro del abdomen.

Tuvo que ser operada de urgencia e ingresada hasta el martes. Victoria Federica se encuentra fuera de peligro y la revista 'Vanitatis' señala que está bastante dolorida. La joven no comenzó los 22 años -los cumplió el 9 de septiembre- de la mejor manera. 'Espejo Público' pudo contactar con fuentes muy cercanas a la sobrina del Rey.

La quinta en la línea de sucesión de la Corona española no había tenido ningún tipo de problema parecido anteriormente en su joven vida. Hija de la Infanta Elena, está volcada plenamente en su trabajo en redes sociales. Durante todos los días que ha permanecido hospitalizada en Madrid no ha podido publicar. La última vez que acudió a un evento fue la feria de Valladolid.

Victoria Federica celebró su 22 cumpleaños en la plaza de toros Fabio Nelli. Subió una foto en redes el el lugar en la que aparecía el torero Roca Rey brindándole un toro. Desde su ingreso, no ha publicado nada en su cuenta de Instagram de más de 214.000 seguidores.

Relación con figuras públicas

En agosto, la sobrina de Felipe VI apareció en un vídeo bailando con el cantante Omar Montes y su novio, el Dj Jorge Bárcenas. Los tres se llevan muy bien y ya han viralizado algún que otro momento, Federica siempre que puede visita al cantante, la última vez lo hizo en los camerinos de un concierto de Málaga.

Publicidad