SIGUEN LOS HOMENAJES

Homenaje en Toro al torero fallecido Víctor Barrio

Ha comenzado con un minuto de silencio y se ha leído un manifiesto. El próximo 4 de septiembre habrá una gran corrida homenaje en Valladolid.

Frame 33.572751 de: VICTOR_BARRIO

Publicidad

En la localidad zamorana de Toro se ha celebrado un homenaje al torero muerto Víctor Barrio en el que han asistido familiares, aficionados y personalidades del mundo de la Tauromaquia.

El homenaje a comenzado con un minuto de silencio y acto seguido se ha leído un manifiesto en el que se pedía respeto por la profesión taurina y que se persigan todos esos mensajes ofensivos por la muerte del torero. La familia también ha agradecido las muestras de cariño recibidas.

Los homenajes se suceden durante esta semana y la anterior a la espera de la gran corrida de toros del 4 de septiembre en Valladolid donde torearán personalidades como 'El Juli', Talavante o Morante de la Puebla', con el objetivo de buscar fondos para una escultura al torero muerto.

Publicidad

Rafael Simancas en el Tamayazo en la Asamblea de Madrid

Efemérides de hoy 10 de junio de 2026: ¿Qué pasó el 10 de junio?

Consulta las efemérides de hoy 10 de junio de 2026 y descubre, quién nació, quién murió y qué pasó a lo largo de la historia un día como hoy.

Papa León XIV Barcelona

El Papa León XIV critica "el culto" a la imagen y llama a "dar valor a las cosas importantes"

La vigilia ha tenido lugar en el Lluís Companys delante de 40.000 personas y el pontífice ha hablado de temas como el feminismo, la salud mental y los "momentos duros" que atraviesan las personas.