Violación en Igualada

La víctima de la violación en Igualada va recuperando la memoria y pronto podrá prestar declaración

La menor va recuperando la memoria tras la violación pero por el momento no está en condiciones de contar a los investigadores lo que recuerda.

Publicidad

La víctima de la violación en Igualada (Barcelona) va recuperando la memoria, pero por el momento no está en condiciones de prestar declaración. Los investigadores esperan que, poco a poco, la joven se recupere para esclarecer lo sucedido.

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión sexual a la menor, que se produjo en la noche de Halloween cuando salía de una discoteca. La chica había salido de fiesta con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.

Debido a las importantísimas lesiones sufridas ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de nuevo. A Sandra le va a costar mucho tiempo la recuperación física y anímica, según indican los psicólogos y médicos.

Los Mossos aseguran que además de la agresión sexual, también la dejaron malherida y semidesnuda en el polígono indusrtrial con lesiones brutales en varias partes de su cuerpo. Poco a poco la joven va recuperando la memoria, pero por el momento no está en condiciones de ir contando lo que recuerda. La investigación tendrá que esperar a que esté completamente recuperada.

Siguen buscando al agresor o agresores

Los Mossos d'Esquadra siguen tras la pista del autor o autores de la brutal violación a la menor de Igualada. Manejan varias hipótesis y están seguros de poder cerrar el caso. Mientras tanto, la niña, que había abandonado la UCI, ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.

Publicidad