55.999833

Publicidad

Coronavirus

Vetan en Logroño a los vecinos de Lleida que asistirían a una comunión debido al rebrote de coronavirus

El 2 de agosto se celebrará una comunión en un restaurante en Logroño, pero el gerente de las instalaciones ha anunciado que "siguiendo la política de la empresa no podrían asistir" al proceder de Lleida.

Un restaurante de Logroño, en La Rioja, han vetado la asistencia de clientes de Lleida a una comunión que se celebraría en las instalaciones el 2 de agosto.

Según ha explicado el alcalde de La Granja de Escarpe, en Lleida, una vecina y trabajadora del ayuntamiento que tiene familia en Laguardia, País Vasco, tenía que ir a una comunión de su sobrino a Logroño, pero el gerente del establecimiento preguntó que desde donde iban a venir los invitados, y al decir que llegaban desde Lleida contestó que siguiendo la política de la empresa no podría asistir, según detalla 'Segre.com'.

[[H3:Vetados por ser del Segrià]]

Algo similar sucedió hace unos días cuando en Asturias cuando una familia fue vetada de un hotel al ser del Segrià, en Lleida, lugar donde hay actualmente un rebrote de coronavirus, aunque la familia asegura que ya estaban fuera antes de esos hechos.

La familia denuncia que habían hecho una reserva en febrero en un hotel de Asturias y el 1 de julio se cobró pero días después recibieron una llamada del estableciendo en el que le comunicaban que la reserva había sido anulada al proceder de la comarca del Segrià, zona confinada por el coronavirus.