Publicidad

OTRO DE LOS MUNICIPIOS MÁS AFECTADOS

Vehículos atrapados y noche en vela achicando agua en Teba

Los cortes de luz y de agua han sido continuos en toda la zona que afecta también a los municipios de Antequera y Ardales. El temporal ha obligado a cortar una quincena de carreteras.

Junto a Campillos, otra de las localidades más afectadas por la gota fría en Málaga ha sido Teba. La lluvia ha caído con mucha fuerza y durante toda la madrugada. Los vecinos han permanecido encerrados en casa, pendientes de la riada y achicando agua sin parar.


Con este panorama los cortes de luz y de agua han sido continuos en toda la zona que afecta también a los municipios de Antequera y Ardales.


El temporal ha obligado a cortar una quincena de carreteras. Un autobúss y numerosos turismos han quedado atrapados en las A357 que conecta con la capital y ha estado intransitable. También ha quedado interrumpido el trafico ferroviario entre Sevilla y Málaga.

Al amanecer, la situación el agua lo cubre todo y continúan los cortes en las vías. Corren peligro algunas explotaciones ganaderas.


Las lluvias también han provocado derrumbes y problemas en Ronda, a 40 kilómetros del foco de las primeras inundaciones. Los rios se están desbordando y el radio de la tormenta se extiende a Estepona, donde las calles están completamente anegadas.

Publicidad