Publicidad

SE ALARGA DE MARTES A SÁBADO, EN EL BARRIO DE VIAPOL, SEVILLA

Vecinos y comerciantes en pie de guerra ante el botellón

Hartos de ruido y suciedad asociaciones vecinales y empresarios del barrio de Viapol comienzan a recoger firmas para intentar acabar con el botellón. La zona muy próxima a varios centros universitarios reúne cada vez a más jóvenes que acuden de martes a sábado al reclamo de locales que ofrecen barra libre.

Comienza el botellon en el barrio de Viapol, en Sevilla. Los jóvenes consumen alcohol desde las diez de la noche hasta las 5 de la madrugada.Una escena que se repite de martes a sábado animados por el reclamo de dos discotecas que ofrecen barra libre. Muchos se quedan fuera haciendo botellón. Los vecinos hartos del ruido y sin poder dormir lo graban desde sus casas.Dicen que están cansados de llamar a la policía local para que ponga orden.

Los vecinos tambien denuncian peleas, actos vandálicos, consumo de drogas, desnudos en la calle que queda lleno de suciedad ,desperdicios y malos olores cuando termina la fiesta.

Residentes y empresarios de Viapol recogen firmas para luchar contra la "movida" nocturna y pedir al Ayuntamiento que organice un botellódromo.

Publicidad