Fotos publicadas por Diana López-Pinel y Valeria Quer junto a Diana

Publicidad

DOS AÑOS SIN DIANA QUER

Valeria Quer, en el segundo aniversario de la desaparición de Diana Quer: "Te prometo que a partir de ahora voy a vivir por las dos"

La hermana de Diana Quer ha publicado un post en Instagram en recuerdo de la joven desaparecida hace dos años en la que muestra todo su cariño y amor hacia ella y saca fuerzas para seguir adelante: "Has dado una lección a mucha gente y quizá algo va a cambiar gracias a ti".

La joven Valeria Quer hace dos años que vio a su hermana por última vez, como el resto de familiares, y ha honrado su memoria en una publicación en Instagram en la que muestra lo mucho que la echa de menos y expresa la tristeza que siente con su pérdida. Este es el texto.

"Hoy tú brillas más que ninguna. Esta noche hace dos años que me cuidas y me ves desde ahí arriba. No puedo expresarte todo lo que siento, por qué parece que fue ayer cuando me llamabas solo para pedirme un abrazo o que yo te maquillara. Te echo tanto en falta, en cada sitio que estoy, a cualquier hora y día tras día. Ojalá hubiera tenido aunque fuera la oportunidad de decirte que te quiero, que este mundo de mierda no estaba hecho para una persona tan especial como tú y que le agradezco a la vida el haberme dado un lugar en la vida a tu lado durante 16 años. Siempre vas a estar conmigo, y sobre todo que sepas que la oportunidad de seguir viviendo que te quito la vida no ha sido en vano. Has dado una lección a mucha gente y quizá algo va a cambiar gracias a ti. Te prometo que a partir de ahora voy a vivir por las dos. Te quiero diani"

Este lunes, Juan Carlos Quer también publicó una carta en recuerdo de su hija. "Mi hija Diana dijo no y pagó con su vida la defensa de su integridad como mujer. Que su legado contribuya a evitar nuevas víctimas inocentes. Ese sería su deseo", reclama el padre de la joven de 18 años, cuyo cuerpo apareció en un pozo en una nave industrial en Rianxo (A Coruña) el pasado 31 de diciembre, tras la confesión del autor del crimen José Enrique Abuín, el Chicle.

Publicidad