Publicidad

HAN PRESENTADO UN RECURSO ANTE EL SUPREMO

Unos padres adoptivos, obligados a devolver al niño a su madre biológica

La madre biológica, de 19 años, ha reclamado la custodia de su hijo y la Audiencia de Oviedo le ha dado la razón. Los padres adoptivos deberán entregar al niño a la comandancia de la Guardia Civil el lunes. Los vecinos de Sueca, Valencia, se manifiestan el domingo para paralizar la entrega.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 01:23

Después de casi tres años con sus padres adoptivos, la madre, de 19 años de edad, reclama la custodia de su hijo. La Audiencia de Oviedo ha aceptado basándose en el informe de un psicólogo que afirma que la madre ahora es capaz de educar a su hijo y los padres adoptivos deberán entregar el lunes a las 10:00 horas al menor ante la comandancia de la Guardia Civil.

La familia actual del niño, la Fiscalía y los Servicios Sociales se oponen a esta sentencia por lo que han presentado un recurso al Tribunal Supremo. A las 19:00 horas, los vecinos de Sueca, Valencia, donde viven los padres adoptivos se manifestarán en contra de la decisión y con la esperanza de que paralicen la entrega.

Los padres agradecen que la madre diera a luz al bebé, pero afirman que es su bebé y que no pueden tratarlo como un paquete. Ahora, no saben cómo decirle al pequeño que tienen que devolverlo.

Publicidad