Publicidad

según el Times Higher Education Europe Teaching Ranking 2019

La universidad de Navarra entre las mejores del mundo

Según el último ranking de Times Higher Education (THE), publicado hoy, la Universidad de Navarra es la tercera de Europa en calidad de enseñanza. El centro académico sube cinco posiciones respecto a 2018 y se coloca en tercera posición por detrás de Oxford y Cambridge.

La Universidad de Navarra, se sitúa entre las tres mejores de Europa. Sólo la aventajan, Oxford y Cambridge, según el ranking del Times Higher Education, uno de los más prestigiosos del mundo.

“THE Europe Teaching Rankings 2019”recoge información a partir de entrevistas realizadas a más de 125.000 estudiantes universitarios en 18 países europeos sobre temas relacionados con su experiencia en educación superior.

El ranking mide el compromiso de la institución con sus alumnos, la capacidad para impartir las clases, el fomento del pensamiento crítico y la interacción con los profesores. También se evalúan las oportunidades para desarrollar habilidades que ayuden en la carrera profesional.

La Universidad Autónoma de Barcelona, en el puesto número 12, y la Universidad Autónoma de Madrid, en el 18, son los otros únicos centros españoles que se cuelan en el 'top 20' de este ranking de centros universitarios.

Publicidad