Publicidad

Madrid

Una vecina de Madrid recibe una factura de agua de 12.000 euros por presuntamente gastar 6 millones de litros en cuatro meses

La mujer ha devuelto las facturas y desde el Canal de Isabel II de Madrid han indicado que le enviarían un inspector para analizar el error y el contador de agua.

Entre lágrimas, Tomasa admite que se le ha quitado el sueño y el hambre. Esta vecina de la localidad de Villanueva del Pardillo, en Madrid, recibió una factura de agua de 9.000 euros y, posteriormente, otra de 3.000 euros.

En total, una factura de 12.000 euros en la que se podía comprobar que, en tan solo cuatro meses, Tomasa había gastado 6 millones de litros de agua, algo que ni ella misma se explicaba.

Aunque Tomasa, que vive sola, tuviese en su casa 3 piscinas olímpicas llenas de agua o dejase todos los grifos abiertos durante varios días seguidos, aun así no conseguiría consumir esa cantidad ingente de agua. "He cargado todos los embalses de Madrid", indica disgustada.

La mujer ha realizado una reclamación en consumo y espera que no le corten el agua porque ella es una persona viuda que solo cuenta con su pensión y, aunque reclamó al Canal de Isabel II de Madrid, desde allí le indicaron que enviarían a un inspector a revisar el contador.

Desde que vio la factura, Tomasa vive desesperada por solucionar el problema ya que indica que "es imposible que yo sola consuma todo esto".