Publicidad

CAYERON 321 RAYOS

Graban una espectacular tormenta eléctrica en Vigo

Una tormenta eléctrica sorprendió a los vecinos de la ciudad de Vigo, Galicia. Los rayos se pudieron avistar en el cielo aproximadamente durante ocho horas y cayeron un total de 321.

Una espectacular tormenta eléctrica asombró ayer a todos los ciudadanos de la ciudad gallega de Vigo. Un total de 321 rayos cayeron entre las 02.00 de la madrugada hasta las 10.00 de la mañana. Afortunadamente, no causaron ningún daño.

Este fenómeno da paso en el área del Cantábrico a posibles bancos de niebla y lluvias que podrían aparecer en los próximos días, según Aemet.

En el interior este peninsular se esperan chubascos y tormentas, que serán localmente fuertes y con granizo en Cataluña, sur de Aragón y zonas próximas, sin descartar que, de forma puntual, alcancen intensidad fuerte en el interior sureste de la Península.

En el resto del país, el cielo estará poco nuboso con intervalos nubosos en el norte de Canarias y nubosidad de evolución en buena parte del resto de la Península.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en el tercio norte e interior sureste peninsulares y en aumento en el litoral de Levante. El descenso será notable en el Cantábrico oriental y alto Ebro. En el resto se registrarán pocos cambios.

Publicidad