EL COCHE HA CHOCADO CON UN AUTOBÚS ESCOLAR

EL COCHE HA CHOCADO CON UN AUTOBÚS ESCOLAR

Muere una niña de 3 años en un accidente de tráfico al golpearse la cabeza con una tableta en Pontevedra

En el siniestro han resultado otras dos personas heridas, una mujer de 26 años y uno de los estudiantes que viajaban en el autobús.

antena3noticias.com | Pontevedra | 24/09/2018

Una niña de 3 años ha fallecido en un accidente de tráfico en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al golpearse la cabeza con la tableta que estaba viendo. El coche, conducido por su madre, chocó contra la parte trasera de un autobús escolar que transportaba a 10 estudiantes.

La menor fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Santiago, pero los sanitarios no han podido salvarle la vida. La madre, de 26 años de edad, y uno de los escolares del autobús han resultado heridos, según ha precisado el servicio de emergencias del 112.

En el siniestro se registró primero una colisión entre dos coches, sin heridos, en la PO-307 en dirección a Cambados. Sin embargo, a raíz de este accidente, se produjo otro choque entre otro turismo y un autobús escolar en el que viajaban diez estudiantes, que se dirigían a un colegio de Cambados.

Según la información facilitada por la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, al lugar del accidente se enviaron 2 ambulancias asistenciales, 1 helicóptero del 061 y personal sanitario del ISM de A Illa de Arousa.

El 112, por su parte, tras tener constancia del accidente a través de la llamada de un particular, comunicó la alerta al 061, trasladándose también al lugar los agentes de Tráfico y los Bomberos de Vilagarcía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.