Publicidad

EL COCHE HA CHOCADO CON UN AUTOBÚS ESCOLAR

Muere una niña de 3 años en un accidente de tráfico al golpearse la cabeza con una tableta en Pontevedra

En el siniestro han resultado otras dos personas heridas, una mujer de 26 años y uno de los estudiantes que viajaban en el autobús.

Una niña de 3 años ha fallecido en un accidente de tráfico en Vilanova de Arousa (Pontevedra) al golpearse la cabeza con la tableta que estaba viendo. El coche, conducido por su madre, chocó contra la parte trasera de un autobús escolar que transportaba a 10 estudiantes.

La menor fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Santiago, pero los sanitarios no han podido salvarle la vida. La madre, de 26 años de edad, y uno de los escolares del autobús han resultado heridos, según ha precisado el servicio de emergencias del 112.

En el siniestro se registró primero una colisión entre dos coches, sin heridos, en la PO-307 en dirección a Cambados. Sin embargo, a raíz de este accidente, se produjo otro choque entre otro turismo y un autobús escolar en el que viajaban diez estudiantes, que se dirigían a un colegio de Cambados.

Según la información facilitada por la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, al lugar del accidente se enviaron 2 ambulancias asistenciales, 1 helicóptero del 061 y personal sanitario del ISM de A Illa de Arousa.

El 112, por su parte, tras tener constancia del accidente a través de la llamada de un particular, comunicó la alerta al 061, trasladándose también al lugar los agentes de Tráfico y los Bomberos de Vilagarcía.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.