Publicidad

Crímenes

Una madre vive puerta con puerta con el asesino de su hijo: "Mira, lo tengo ahí, al lado de casa"

Una mujer de la localidad de Valtierra (Navarra) denuncia que el asesino de su hijo vive a escasos metros de ella.

Una madre denuncia tener que vivir puerta con puerta con el asesino de su hijo. Nieves, una mujer de la localidad de Valtierra (Navarra), cuenta que tiene que sufrir esta situación desde hace un tiempo.

Su hijo fue asesinado en 2012 por un hombre que le disparó varias veces por la espalda. El asesino fue condenado a 11 años de cárcel y ahora está disfrutando de un permiso. Lo que denuncia la madre es que este hombre vive apenas a 50 metros de su casa.

Para Nieves, la justicia le ha maltratado y le han puesto a ella la condena. "No pido nada porque no se puede cambiar, solo quiero hacer viral esta historia", asegura.

Cuando se celebró el juicio, la familia del asesinado no pidió una orden de alejamiento para cuando el asesino saliera de prisión y, ahora que se ha cumplido la condena, sufre este percance.

Nieves declara que, tal es la incomodidad que ha tenido que trasladar a Tudela para alejarse de él ya que lo ha visto pasear tranquilamente por el pueblo alguna que otra vez.

Hace un tiempo llevo a cabo una recogida de firmas para que se echara al asesino del pueblo pero no funcionó. Además, ha denunciado a la Fiscalía que en anteriores permisos se ha visto al asesino ir de caza con un fusial, lo que ve una tropelía, pero asegura que tampoco ha fructificado.

Publicidad