Publicidad

la tormenta descargó más de 27 litros en madrid

Las fuertes tormentas en toda España impiden que se asiente la primavera

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que realizar unas 40 intervenciones por desprendimientos en fachadas, caída de árboles o daños en viviendas debido a una fuerte tormenta. También en otros puntos de España se han vivido intensas lluvias.

En apenas unos minutos cayeron 27 litros por metro cuadrado entorno a la plaza de las Ventas, en Madrid, donde comenzó a tronar, granizar y llover torrencialmente mientras en zonas aledañas no caía ni una gota.

La espectacular tormenta obligó a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid a hacer más de 38 intervenciones en dos horas y media. La mayoría de las intervenciones han estado motivadas por daños en viviendas, encharcamientos de agua en vía pública y riesgo de desprendimientos en fachadas.

Publicidad

Debate sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?'

El debate completo sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?' con José Antonio López y Alfredo Corell

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate digital '¿Lo Hablamos?' todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.