DURANTE LA MADRUGADA

DURANTE LA MADRUGADA

Una fuerte tormenta sobre el área norte de Madrid deja garajes inundados y problemas en calles y tramos de la M-30

Localidades como Algete, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o Alcalá de Henares han vivido una gran tormenta durante la madrugada y se han despertado con garajes y locales inundados. También se han producido problemas en la vía pública y en la M-30, donde se han cortado algunos tramos por balsas de agua.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 21 intervenciones por la fuerte tormenta que se ha registrado esta madrugada en el noreste de la comunidad. El temporal no ha dejado heridos, ni se ha tenido que acometer ningún rescate pero ha originado inundaciones en sótanos, garajes y vía pública.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad Madrid, el servicio ha abierto 36 expedientes tras recibir llamadas de vecinos afectados. En total los bomberos han intervenido en 21 ocasiones aunque sin tener que realizar rescate y sin que se hayan producido heridos.

Los bomberos han tenido que desalojar hasta 50 centímetros de agua en un sótano de Algete, ha informado este portavoz, mientras que en Alcalá de Henares las copiosas lluvias han provocado el corte de un paso subterráneo.

antena3.com | | 12/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.