69.142018

Publicidad

Coronavirus

Una familia de patos toma un centro comercial de Cádiz vacío por el confinamiento por coronavirus

Varios patos, liderados por su madre, han sido vistos paseando por el Centro Comercial Bahía Sur, en Cádiz, aprovechando que estaba vacío por la pandemia del coronavirus.

Una madre junto a sus patitos ha dejado una insólita imagen en el Centro Comercial de Bahía Sur ubicado en la localidad de San Fernando en Cádiz. Pese a estar cerradas las instalaciones, estos pequeños han conseguido darse un paseo por el interior con total normalidad durante la pandemia por coronavirus.

La imagen compartida por la propia administración del Centro Comercial poco ha tardado en volverse viral en las redes sociales al hilo de lo insólito que tiene esta curiosa escena.

“Hasta mamá pata y sus patitos están impacientes por que abramos! Un poco de paciencia, ya falta muy poco... Os estamos esperando a todos con muchísimas ganas... y el suelo demasiado pulido para algunos, quizás”, reza la publicación compartida en Facebook.

El vídeo ya es un auténtico furor entre los internautas con más de 1.800 ‘me gustas’ y 355 comentarios de usuarios sorprendidos por estos pequeños. Además, ya ha sido compartido mas de 2.900 veces y suma la friolera de 96.000 reproducciones en un solo día.