Publicidad

Madrid

Una empleada del hogar detenida en Madrid tras publicar en redes sociales los objetos robados en el domicilio

Una vez robadas las pertenencias, la mujer publicaba fotografías en sus redes sociales. Los perjudicados denunciaron que les habían sustraído efectos personales de su domicilio en Madrid.

Una mujer de nacionalidad paraguaya, 32 años y sin antecedentes, ha sido detenida por la Policía Nacional. La mujer era empleada del hogar en el distrito de Moncloa-Aravaca en la Comunidad de Madrid, y según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, ha sido arrestada por robar casi 30.000 euros en pertenencias en la casa donde trabajaba.

A finales del mes de febrero la Policía Nacional comenzó la investigación , y fue todo tras una denuncia en la que los perjudicados declaraban que les habían sustraído efectos personales de su domicilio en Madrid.

Tras confirmar sospechas, identificaron a la empleada como presunta culpable de los robos que además una vez sustraídas las pertenencias dejaba el lugar todo revuelto y además, la asistenta cambiaba constantemente los objetos de lugar para no levantar sospechas.

Además, una prueba clave era que las mujer publicaba fotografías en sus redes sociales con las pertenencias. Cuando los agentes registraron el domicilio de la mujer, localizaron y recuperaron la mayoría de las pertenencias. Joyas, bolsos, relojes, ropa, decoración de lujosas marcas e indumentaria del mismo nivel ascendiendo a casi 30.000 euros.

La mujer ha sido detenida en Madrid como presunta responsable de delitos de hurto, robo con fuerza y ha pasado a disposición judicial.

Publicidad