Publicidad

EL ATRACADOR YA HA SIDO DETENIDO

Una cajera de un supermercado planta cara a un atracador armado

El atracador, como se puede ver en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, disimula con la compra hasta que saca una pistola y apunta a la empleada. Ella llega a enfrentarse a él, consigue que huya y activa la alarma. El atracador ya ha sido detenido

La Policía Local de Almonte (Huelva) ha detenido a un hombre tras el intento de atraco a un supermercado de Matalascañas, cuya cajera le plantó cara.

El atraco se produjo el martes y este hombre fue detenido al día siguiente en el propio núcleo donde se encuentra el supermercado

Tal y como puede visualizarse en el vídeo grabado por una cámara de seguridad y difundido por la policía, la cajera del supermercado hace frente al atracador, que la amenazó con una pistola en la cara en el momento en que se disponía a cobrarle una compra, forcejeando con él con lo que consiguió que huyera.

Tras aprovechar ese momento para activar la alarma de atraco, de nuevo el hombre entra en la tienda y vuelve a forcejear con él hasta que emprende la huida definitiva.

Publicidad