Publicidad

LA VÍCTIMA ESTÁ EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Una agente de Policía de Madrid denuncia a su superior por presuntos abusos sexuales

La víctima asegura que su superior le tocaba de forma provocativa y que le insinuaba que tenía que asistir a su despacho en privado para tratar algunos asuntos. El denunciado asegura que todo es mentira y que todo se debe a una venganza por cambios de horario.

Una agente de Policía Municipal de Madrid ha denunciado a uno de sus superiores por presuntos abusos sexuales. Según señala la denunciante, durante un año ha estado soportando humillaciones y tocamientos.

La víctima asegura haber estado recibiendo vejaciones por parte de su superior y cuenta que este le tocaba de forma provocativa en brazos y piernas e incluso le insinuaba en ocasiones que tenía que ir a su despacho para tratar algunos asuntos en privado.

Algunos de sus compañeros corroboran los hechos pese a que el subinspector lo niega todo y afirma que todo se debe a una venganza por un cambio de horario de jornada.

Tras la denuncia, el agente ha sido trasladado a otra unidad policial mientras que la víctima se encuentra de baja y en tratamiento psicológico.

La secretaria de Política Sindical, Mujer e Igualdad en FeSP UGT Madrid, Rosa Robledano, ha explicado que están "recabando información" para desarrollar una "investigación" interna tras lo ocurrido dado que algunas informaciones aseguran que el sindicato estaría "encubriendo" al denunciado.

Publicidad