Publicidad

Rescate

Un rescate de tres perros de caza tras caer en una grieta de diez metros de profundidad

Los bomberos del 112 han llevado a cabo el rescate en el monte Caviña, en Santander.

Bomberos y cazadores han rescatado a tres perros de caza que cayeron en una grieta de 10 metros de profundidad en el monte Caviña, Valdáliga, en Santander. Los animales estaban siguiendo el rastro de un jabalí.

Para liberarles, los bomberos del Parque de Emergencias de Valdáliga han utilizado una varilla con gancho y así han conseguido coger a los animales por el collar. Los perros estaban a 4 metros de profundidad.

Finalmente han podido sacar a los tres animales en perfecto estado. El perfil oficial del Centro de Gestión de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Cantabria ha compartido en Twitter el momento.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.