Publicidad

Kamikaze

Un kamikaze circula por la N-525 en Ourense en sentido contrario e intenta remendar su imprudencia con un giro igual de peligroso

El 'Día del Padre' no fue el mejor de los días para circular por la N-525 en la rotonda de la calle Ervedelo de Ourense debido a un kamikaze que circuló en dirección contraria poniendo en peligro a todos los que se cruzaron en su camino.

Nueva temeridad al volante provocada por un conductor kamikaze que circula en dirección contraria en la N-525 a su paso por Ourense.

Los hechos ocurrieron durante la festividad del Día de San José cuando un vehículo blanco invade el carril contrario bajo la rotonda de la calle Ervedelo de Ourense. La N-525 tiene a esa altura dos carriles en cada dirección.

Se presupone que este gesto fue un tremendo despiste por parte del conductor que lleva las 4 luces intermitentes puestas y que en cuanto puede cambia de sentido, eso sí, realizando un giro igual de imprudente que su conducción previa.

El vídeo que se ha vitalizado lo graban dos jóvenes que captan la escena desde un vehículo que circula correctamente desde el sentido contrario y que narran los hechos como si se tratase de una persecución policial.

Publicidad